Maestro ofrece «10» a quién no vote por Morena

De acuerdo a medios de comunicación de Michoacán, en Morelia. Un profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) ofreció a sus alumnos una calificación aprobatoria en su materia si demostraban que en las elecciones del próximo domingo no darían su voto al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Profesor de Michoacán ofreció “un 10” por no votar por Morena

Está información fue confirmada por el semanario Proceso, el maestro universitario imparte la materia de Derecho Fiscal fue identificado como Jorge Álvarez Banderas.

Fue mediante el reporte de algunos de las y los alumnos de su clase fueron quienes denunciaron el hecho por medio de redes sociales al adjuntar capturas de pantalla de una conversación que el profesor sostuvo con los estudiantes por medio de un grupo de WhatsApp.

“Me tendrían que acreditar que los 4 votos que van a emitir no fueron para ese partido con una fotografía”, se lee en los mensajes enviados por el maestro.

Y es que según El Sol de Morelia, el maestro envió un audio a sus alumnos exhortándolos a “romper la hegemonía en el Congreso” para evitar que procedan todas las iniciativas de López Obrador, por lo que invita a “no votar por ese partido ni por los partidos chiquitos”.

Te puede interesar: AMLO votará el domingo en CDMX tras supervisar Tren Maya

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

De acuerdo a medios de comunicación de Michoacán, en Morelia.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin