Atacan a tiros a candidato del PRI

Las elecciones siguen manchadas de todo tipo de incidentes, y es que la camioneta en la que viajaba el candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, con integrantes de su equipo de campaña fue atacada a tiros, en el que el aspirante priista resultó ileso.

Atacan a tiros camioneta donde viajaba candidato del PRI a la alcaldía de Morelia

De acuerdo a los primeros reportes de medios de comunicación locales, el ataque se registró poco después de las 21:30, cuando fueron agredidos por un grupo armado en el que se reportan dos personas lesionadas del equipo de campaña que viajaban en la camioneta.

Por su parte fue la dirigencia nacional del PRI, quien condenó el atentado en un mensaje por redes sociales e invitó al gobierno federal a esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de candidatos.

“Condenamos el atentado del que fue víctima nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Memo Valencia. Nuestra solidaridad con los heridos. Hacemos un enérgico llamado al gobierno federal para garantizar la seguridad de las y los candidatos en este proceso electoral”.

Mientras que la Policía de Michoacán indicó que mantiene un despliegue operativo para ubicar a los agresores del abanderado priista.

Te puede interesar: Difunden otro video donde tocan a candidata en Campeche

Más de

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Las elecciones siguen manchadas de todo tipo de incidentes, y

Compartir en: