Tren Maya ya tiene 62 paquetes turísticos

Fue propuesta 62 opciones de paquetes turísticos y recorridos a través de las 19 estaciones del Tren Maya, por el Secretario de Turismo, Miguel Torruco. Para esto, ya se tienen identificados 112 atractivos o destinos complementarios de turismo cultural y natural, que permiten elegir estancias de una a 3 noches en cada una de las estaciones del Tren.

Tren Maya tiene más de 60 opciones de paquetes turísticos

Cabe recordar y resaltar que el Tren Maya recorrerá los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco. Torruco explicó que a lo largo del recorrido los turistas nacionales o extranjeros podrá vivir la experiencia de estar a bordo del Tren Maya, pero además visitar atractivos turísticos como Pueblos Mágicos, sitios Patrimonio Mundial de la Humanidad, culturales y naturales, además de zonas arqueológicas, entre otros.

Además, la propuesta que Torruco presentó a AMLO, 44 de las 62 opciones de recorrido pueden enriquecer la oferta actual. Esta propuesta tiene como propósito aprovechar la infraestructura existente, además de la posibilidad de tener la visita de segmentos como, el turismo de reuniones, romance, salud, bienestar y de retiro.

Te puede interesar: Nuevo tren flotante que viaja a 620 kilómetros por hora en China

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Fue propuesta 62 opciones de paquetes turísticos y recorridos a

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin