Quedan 80 vacantes para trabajar en el Tren Maya

De acuerdo a la subsecretaria del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Chiapas, Ana Keyla Álvarez Arzate, comentó que en este 2021 todavía quedan al menos 50 vacantes por cubrir en la obra del Tren Maya.

A palabras de la subsecretaria:

“Estamos hablando que se trata de entre 50 y 80 vacantes por cubrir en estos momentos, pensamos que es por los perfiles, los cuales son muy específicos para estos trabajos”, indicó.

Quedan aún vacantes para el Tren Maya

Las vacantes que todavía quedan por cubrir para la obra del Tren Maya, son de ingenieros civiles y topógrafos. Esto ha generado que la ciudad de Palenque sea actualmente de las más importantes en cuanto a la generación de empleos.

Por su parte se detalló que los empleadores de esta mega obra han solicitado a la delegación del SNE que continúe con la búsqueda de los perfiles e interesados en incorporarse a los trabajos.

Los interesados pueden ingresar constantemente a la página de Facebook “Empleos Chiapas del Servicio Nacional de Empleo”, e ingresar a las oficinas de enlace dependiendo de las ciudades donde se encuentren.

Existen oficinas en Tuxtla, Comitán, Tapachula, Palenque, San Cristóbal y las oficinas centrales que se localizan en la calle Central y 2ª Sur en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

A diferencia del año pasado, en este 2021 las oficinas han comenzado a laborar de manera normal, aunado a las atenciones de manera digital.

Te puede interesar: Ofrecen recompensa para detener al influencer tabasqueño Chavolin

Más de

Recientemente se anunció la apertura de la primera estación «Electrolinera»

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha aumentado en

Para algunos, los gatos son los felinos favoritos, compañeros de

De acuerdo a la subsecretaria del Servicio Nacional de Empleo

Compartir en: