Problemas en el paraíso por contienda electoral en la riviera maya

En el preámbulo de la contienda electoral de 2021 en Quintana Roo, el cambio de partido entre los políticos está generando un circo que puede afectar a los quintanarroenses.

Fue en el PRI donde inició la desbandada, con el ex líder del partido, Mario Castro Basto y el dirigente de la CROC Mario Machuca. De igual forma, la diputada morenista Reyna Durán se declaró como independiente.

Hay actores políticos que buscan incluso, la reelección, como es el caso de Mara Lezama, alcaldesa morenista de Cancún y del alcalde priista, Pedro Joaquín Delbois.

Buscan desestabilizar al Tren Maya

Desde hace un tiempo, «ambientalistas radicales» se han dedicado a atacar no solo el mega proyecto, si no también, las acciones y obras que emprende el ayuntamiento de Puerto Morelos.

FONATUR encabezó una reunión con este grupo y con Voces de Quintana Roo para explicar de que trata el proyecto y como beneficiará, sin embargo, solo recibieron insultos de parte de los presuntos líderes de estas asociaciones.

Tal parece indicar, que esto podría ser una cortina de humo para esconder las verdaderas intenciones, pues precisamente, en época de campaña electoral, surgen estas inquietudes que no se suscitaban hace un año.

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

En el preámbulo de la contienda electoral de 2021 en

Compartir en: