Lo único que faltaba: ¡Fantasmas en el tren maya!

Primero el intento de difamación con los costos de la obra, después, que las vacunas y ahora ¡hasta fantasmas hay en los terrenos donde se realizan las obras del tren maya!

Con montajes buscan atacar al tren maya

En redes sociales circula un vídeo donde se especula, fue grabado en los bancos de material de la empresa ICA, en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, donde se realizan los trabajos del tren maya.

Sin embargo, la realidad es otra, pues precisamente en Facebook y Whatsapp, este vídeo ha sido desmentido, al mencionar que dicha grabación ha sido usada en distintas partes del país, así como en Argentina y Perú.

En la grabación de 31 segundos se aprecian los gritos de una mujer, así como de la persona que se encuentra realizando el vídeo, diciendo falsamente que se hizo en Lázaro Cárdenas.

Aseguran que son espíritus de fallecidos en ese lugar

Aún sabiendo que el vídeo es falso, existen personas que juran y perjuran que son los espíritus de dos personas que han fallecido en el lugar, como es el caso de un volquetero quien sufrió un paro cardiaco.

Durante toda la filmación, se pueden observar casas perfectamente alumbradas, así como una calle muy distinta a los bancos de material a los que hacen alusión en la fake news.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Primero el intento de difamación con los costos de la

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin