Exponen Fake News sobre información del Tren Maya

La sección Quien es quien, que se ha mostrado en estos ultimos días en la mañanera del presidente, presentó en esta ocasión una fake news sobre el tren maya, en el que se aseguraba que FONATUR había ocultado información de críticas en informe de Hacienda, algo que fue desmentido.

Elizabeth García Vilchis señaló que se malinterpretó la información ya que se accedió a un documento de trabajo en su versión previa, creada al menos con dos meses de anticipación a su versión final registrada en la Secretaría de Hacienda.

Aunado a ello, García Vilchis,  encargada de dar el informe del ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’, dijo que se realizaban juntas de manera periódica con la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda para tener retroalimentación que ayudara a fortalecer la evaluación socioeconómica.

«Ni Fonatur ni PWC ocultan información; tanto es así que el documento final del análisis costo-beneficio contiene oportunamente diversas referencias bibliográficas a los documentos originales del estudio de demanta y reporte de retraso. «

Expuso, García Vilchis

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

De acuerdo con los testimonios de las boxeadoras Brianda Tamara y

En la publicación del informe sobre el Covid-19 response report,

La tierra del queso poro, el pochó y del cañon

La sección Quien es quien, que se ha mostrado en

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin