Alta demanda por trabajo en el Tren Maya

Este día Ana Keyla Álvarez Arzate, la subsecretaria del Servicio Nacional de Empleo en Chiapas, de la Secretaría de Economía y del Trabajo, informó que en la entidad existe la oferta de 363 plazas para la obra del Tren Maya, sobre todo para la vacante de ingenieros civiles e industriales.

Ofrecen sueldo de 30 mil pesos en el Tren Maya

La funcionaria comentó que estos trabajos ofrecen sueldos que van hasta los 30 mil pesos para los supervisores y coordinadores de obra.

Además detalló que para alcanzar estos puestos, los cuales tienen una gran demanda, piden como requisito a los interesados cumplir con licenciatura y maestría, titulados y acreditar experiencia.

Dentro de las vacantes que está ofertando la delegación en Chiapas, también destacan la de ingenieros topógrafos, cadeneros, lo que representa una buena oportunidad de trabajo.

“Se está llevando a cabo el proceso de reclutamiento, nos piden los currículum, por ello pedimos a los interesados acercarse con sus papeles en cualquiera de las oficinas en los municipios de Tuxtla, San Cristóbal y Palenque”, indicó.

Si deseas postularte llenando el formulario de la bolsa de trabajo del Tren Maya debes dar clic al siguiente enlace:

Bolsa de trabajo del Tren Maya

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Este día Ana Keyla Álvarez Arzate, la subsecretaria del Servicio

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin