Talento en el infierno verde; «Oro Sur los delata»

LMental Og, Richard Sosa y Yung Dupe, 3 talentosos raperos originarios de Villahermosa, Tabasco, decidieron dedicarle una canción a su tierra, muy fieles a su estilo.

Dedican canción a Tabasco

Estos 3 jóvenes se unieron para entonar lo que consideran un himno a su tierra tabasqueña, con un poco de rap/trap, mencionando partes icónicas del estado.

Junto a la disquera Oro Sur, realizaron este sencillo que ya la está rompiendo en las redes sociales y en Youtube, plataforma donde ha recibido la mayor cantidad de comentarios positivos.

Los que traen el flow en el sur

En este genero, buscan llegar más lejos, pero poniendo el nombre de Tabasco en alto y sus seguidores aseguran que así será, ya que rapean hasta en ingles, como lo demuestra Richard Sosa en un extracto de la canción.

Con frases completamente chocas, buscan cautivar al público local y también, animar con su lírica al resto de México a conocer mejor el infierno verde.

Pero no te contamos más y mejor escucha, baila, canta, siente Cypher OroSur Vol. 1 y compartela para apoyar el talento 100% mexicano, 100% tabasqueño.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

LMental Og, Richard Sosa y Yung Dupe, 3 talentosos raperos

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin