Tabasco cambiará a semáforo amarillo, se podrá ir al Centenario

Buenas noticias para la tierra del presidente AMLO. Y es que gobernador, Adán Augusto López Hernández, anunció que en breve será publicado en el Periódico Oficial del Estado un nuevo decreto con el que Tabasco cambiará a semáforo amarillo.

En una entrevista para el medio local, Telereportaje detalló que se ampliarán los horarios de ciertos sectores y se incrementará el aforo permitido en establecimientos. Además, los espacios deportivos como los estadios de béisbol y fútbol podrán recibir público.

«El gobierno federal ha venido sugiriendo desde hace tres o cuatro semanas que Tabasco está en amarillo, nosotros vamos a tomar esa determinación», informó.

Así mismo el gobernador López Hernández señaló que no hubo el rebrote que se estimaba por parte de especialistas después de Semana Santa y por ello existen las condiciones para que Tabasco pase por primera vez desde el inicio de la emergencia sanitaria a semáforo de riesgo medio.

«Nos fue relativamente bien y creo que se están generando las condiciones, desde luego hay que conservar las medidas, la sana distancia, el uso de cubrebocas, pero podemos ir paulatinamente abriendo otros sectores de la economía», finalizó.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin