Secretaría de Turismo de Tabasco implementa operativo Semana Santa 2023

La Secretaría de Turismo de Tabasco ha implementado un operativo Semana Santa 2023 con acciones de atención y orientación a turistas en puntos estratégicos de las 7 rutas turísticas del estado.

Se están entregando mapas Tabasco Memorable con códigos QR que contienen información sobre la oferta turística del destino. También se están realizando encuestas para medir el nivel de satisfacción de los turistas en los sitios turísticos visitados. Además, se ha reforzado la vinculación con hoteles, restaurantes y agencias de viajes, distribuyendo códigos QR con el catálogo de Experiencias Memorables.

La Secretaría de Turismo invita a los prestadores de servicios turísticos que aún no cuentan con este material de orientación y difusión de la oferta turística del estado a ponerse en contacto con la dependencia para acceder a dicho material. También ha puesto a disposición del público un número de WhatsApp y un correo electrónico para obtener información adicional. Además, a través de DATATUR, se está monitoreando la ocupación hotelera durante el periodo vacacional para tener datos actualizados sobre la afluencia de turistas en los hoteles de Tabasco durante Semana Santa 2023.

Con estas acciones, la Secretaría de Turismo busca garantizar una atención de calidad y promover la oferta turística del estado durante el periodo vacacional, con el objetivo de impulsar el turismo local y contribuir a la reactivación económica del sector en Tabasco. ¡Consulta nuestro material y disfruta de una experiencia memorable en Tabasco! 

Más de

Frente al Foro Laguna, se encontraba el stand que puso

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Compartir en: