OVNI aterroriza a Tabasco

Los relámpagos eran como de colores extraños, nunca había visto algo igual; ese fue el relato de don armando tras ser testigo de aparente fenómeno ovni en tierras tabasqueñas.

Tabasco registró avistamiento OVNI

Este suceso se dio el 1 de junio de 1973, donde se dice que un Objeto Volador no Identificado (ovni) cayó en Ciudad Pemex, del municipio de Macuspana.

De acuerdo al testimonio de uno de los pobladores, el día del avistamiento ovni hubo una gran tormenta eléctrica, se desataron ráfagas de viento y rayos.

Se dice que los relámpagos eran como de colores extraños. Llovió desde las 8 o 9 de la noche y no paró hasta la madrugada. Para colmo, hubo un apagón de luz que duró varias horas.

Entre los relámpagos podían verse luces que se movían de un lado a otro, como bolas de lumbre de distintos colores que danzaban entre los rayos.

También se dice que al día siguiente todos los vecinos estaban alarmados, ya que se decía que en los potreros de la ranchería El Limón había aterrizado un objeto.

Mientras que en la calle Sánchez Mármol, aparecieron marcas como de patas de una gallina gigante, de unos 20 centímetros, con tres dedos al frente y un como espolón atrás. Eran de color amarillento y tenían como una especie de baba viscosa.

Por último en el pastizal se encontró un círculo de pastizal carbonizado como de 3 o 4 metros (de diámetro). Muchos lugareños consideraron que había animales quemados alrededor del sitio del aterrizaje.

Cabe destacar que este atípico suceso fue retomado por medios de comunicación locales en aquella época:

Con información de El Heraldo de Tabasco y Diario Presente.

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

Los relámpagos eran como de colores extraños, nunca había visto

Compartir en: