Olmecas de Tabasco revela su imagen para la Liga Mexicana de Softbol

Hoy, la directiva del club Olmecas de Tabasco desveló, en una conferencia de prensa, la imagen de Las Olmecas de Tabasco para la primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), que comenzará el 25 de enero enfrentando a las «Diablas del México».

En el evento, la Lic. Guadalupe Castro de Merino, presidenta del Sistema DIF Tabasco, y la Mtra. Jessyca Mayo Aparicio, Directora General del INJUDET, anunciaron que la selección de las jugadoras se llevará a cabo después de una prueba que se realizará el 07 de noviembre en las instalaciones de la Liga Olmeca en la Ciudad de México. Como parte de su compromiso, la directiva del club facilitará el transporte de ida y vuelta para las participantes en estas pruebas.

Un total de 13 talentosas deportistas tabasqueñas competirán por un lugar en Las Olmecas en esta primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol. A continuación, compartimos sus nombres:

  1. Aret Monserrat Magaña
  2. Karla Alegría
  3. Ydalimar de las Nieves Gonzales
  4. Mary Eugenia García
  5. Karen Natalia Peregrino
  6. Karina Lozoya
  7. Ana Cecilia de la Cruz
  8. Ana Ruth de los Santos
  9. Margarita Soberano
  10. Paola Arellano Arias
  11. Frida Guadalupe Hernández
  12. Emily Ramírez Rodríguez
  13. Sheyla Rodríguez Gallegos

Los entusiastas seguidores de Las Olmecas podrán disfrutar de los emocionantes partidos adquiriendo el «Olmeca Pass», un pase dedicado al equipo femenino que competirá en la «Serie de la Reina» al final de la temporada, donde se coronará a las campeonas de la liga.

La directiva de Olmecas de Tabasco se muestra comprometida con la excelencia, el espíritu deportivo y la pasión por el juego, y están ansiosos por compartir esta emocionante temporada con sus seguidores.

Las Olmecas ya tienen manager

El presidente de Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina, anunció que María Luisa Hernández Gallegos será la entrenadora de Las Olmecas.

María Luisa cuenta con una Licenciatura en Cultura Física y Deporte de la Universidad Tecnológica de Guadalajara. Además, fue parte de la Selección Mexicana de Softbol de 2010 a 2017 y tiene experiencia como entrenadora y jugadora en la Selección Femenil Estatal de primera fuerza de béisbol del Estado de Hidalgo, donde ganó los campeonatos en 2021 y 2022.

Más de

Frente al Foro Laguna, se encontraba el stand que puso

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Hoy, la directiva del club Olmecas de Tabasco desveló, en

Compartir en: