Ofrecen recompensa para detener al influencer tabasqueño Chavolin

Mediante redes sociales diversas asociaciones protectoras de los animales y actores de talla internacional, se han unido para exigir cárcel al influencer tabasqueño Chavolin

Inclusive hasta recompensa ofrecen por detener al conocido influencer, esto luego que el joven publicara una foto donde se aprecia con una tortuga 3 lomos cocinada a la leña acompañada de una cerveza.

Esta foto llevaba la leyenda “Que rico se come en Tabasco”, por lo que no se hizo esperar la reacción de algunos elogios y comentarios, pero también fuertes críticas por consumir una especia en peligro de extinción.

Recompensa de 50 mil pesos para detener a Chavolin

Todo este movimiento en redes sociales llegaron a las asociaciones protectoras de animales y a varios actores internacionales como Raúl Julia Levy, quien vive en Estados Unidos, pero aún así ofreció una recompensa de 50 mil pesos para quien ayude a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, (Profepa) para la detención de Chavolin.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es carcel-chavolin-626x1024.jpg

Es importante señalar que la tortuga 3 lomos se encuentra en la categoría de animales casi amenazados y protegidos por las leyes Mexicanas.

Te puede interesar: Xenses, el pueblito de Cancún donde todo está al revés

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Mediante redes sociales diversas asociaciones protectoras de los animales y

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin