«La Escuela Es Nuestra» atenderá a más de 2 mil planteles: Casasús

Daniel Casasús, Delegado de Programas Federales por Tabasco, anunció que el programa federal La Escuela es Nuestra tiene como objetivo dignificar los espacios educativos en todo el país y atenderá a más de 2,000 planteles educativos en Tabasco, este 2023.

La Escuela es Nuestra es un programa federal que busca mejorar la infraestructura y equipamiento de las escuelas públicas de educación básica en México, mediante la entrega de recursos directos a las comunidades escolares para que puedan realizar las mejoras necesarias, sin necesidad de intermediarios. 

En Tabasco, el programa atenderá a más de 2 mil planteles educativos este año, lo que beneficiará a miles de estudiantes de la entidad. Casasús destacó la importancia de este programa para mejorar la calidad educativa y crear espacios adecuados para los estudiantes y docentes.

El Delegado, también invitó a las comunidades escolares a participar en el programa y a trabajar en conjunto para lograr los objetivos de La Escuela es Nuestra.

Con este anuncio, se espera que en los próximos meses se comiencen a realizar las mejoras necesarias en las escuelas públicas de Tabasco, contribuyendo así a mejorar la calidad educativa y el bienestar de los estudiantes y docentes de la entidad.

Más de

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Daniel Casasús, Delegado de Programas Federales por Tabasco, anunció que

Compartir en: