Hombre se baña desnudo con una niña en río de Tabasco

A través de redes sociales se ha denunciado un video que circula en redes sociales donde un hombre se baña desnudo con una niña en el río El Torito, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Captan a hombre desnudo dentro de río junto a una niña en Tabasco; fiscalía investiga

Pese a que se le acusa por el delito de pederastia, la madre de la menor dijo que era un malentendido. Colectivas feministas piden que el hecho sea indagado.

Fue bajo el lema: “¡Las niñas no se tocan, no se violan, no se matan!”, los colectivos indican en un comunicado, que también circula en redes sociales, que el hombre, quien presuntamente se bañaba con su hija en presencia de otro de sus hijos, ha sido denunciado ante las autoridades locales para que el hecho sea investigado debidamente.

Cabe resaltar que el pasado domingo 9 de mayo, la fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación. En tanto, la madre de la menor acudió a declarar y dijo que todo se trató de un error, pues negó que el padrastro haya abusado de la niña. 

Más de

Hace unos días se instalaron comités en sucursales del Banco

El Restaurante Arroyo, reconocido por su tradición culinaria de más

La delegación de Tabasco inició su participación en la máxima

El hecho ocurrió en el río "El Torito" del municipio de Huimanguillo, Tabasco. Tras la difusión en redes sociales, colectivos feministas solicitaron una investigación.

Compartir en: