Éxito en la 5ta Jornada Quirúrgica de Cirugía de Mano en el Hospital del Niño

La Secretaría de Salud, a través del Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, celebra el éxito de la 5ta Jornada Quirúrgica de Cirugía de Mano, llevada a cabo del 16 al 18 de noviembre.

Un equipo multidisciplinario, liderado por el destacado Dr. José Aguilar Romero, realizó con éxito procedimientos quirúrgicos en 16 pacientes, cuyas edades oscilan entre los 3 meses y los 15 años. Es de destacar la participación altruista de especialistas del Centro Nacional de Rehabilitación, así como médicos cirujanos de mano provenientes de Nayarit y Jalisco, quienes aportaron su valioso conocimiento y experiencia.

Durante estas intervenciones, se abordaron con eficacia malformaciones congénitas y/o adquiridas debido a accidentes o quemaduras, demostrando el compromiso del hospital en mejorar la calidad de vida de los pacientes pediátricos.

Adicionalmente, el hospital anuncia el inicio de la Jornada de Urología Pediátrica, que se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre. Este nuevo esfuerzo, encabezado por la Dra. Carmen María Vania Osorio Rosales y su equipo médico multidisciplinario, tiene como objetivo beneficiar a 21 pacientes, continuando con la misión de brindar atención especializada y de calidad.

Más de

Frente al Foro Laguna, se encontraba el stand que puso

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Compartir en: