Granier espera cumplir al pueblo y poder irse en paz

El ahora candidato de la coalición «Va por Centro» y ex gobernador de Tabasco, Andrés Rafael Granier Melo afirmó que su proyecto no es a nueve años, pues no está interesado en otro cargo después de la alcaldía como muchos indican.

«Este proyecto es solo de tres años, no hay reelección en la gubernatura, es la última salida de Andrés Granier y es mi palabra, solamente esta vez para cumplir y poderme ir en paz a otro caminar si Dios me da la vida«

Así mismo, el exgobernador comentó que su decisión de regresar al estado y competir en el proceso electoral tampoco es para impulsar la carrera de su hijo Fabián Granier Calles.

Ya que consideró que no hay manera de catapultar a alguien en la vida pública, «eso se gana. Él tiene una inquietud política y tendrá que abrirse caminó solo».

«Lo voy a orientar desde la casa en base a la experiencia que he vivido y por supuesto le deseo lo mejor a mi hijo»

Por otro lado lamentó y condenó la guerra sucia en su contra a través de las redes sociales con la intención de descalificarlo y bajarlo de la competencia, sin embargo, sus posibilidades de triunfo son muchas, así lo dicta el respaldo de cada lugar que visita, argumenta.

Te puede interesar: Revelan video de Samuel García con líder del Cártel del Golfo

Más de

Frente al Foro Laguna, se encontraba el stand que puso

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

El ahora candidato de la coalición «Va por Centro» y

Compartir en: