Diputado de MORENA se niega a ser Sugar Daddy en Tabasco

Este día el diputado local de Morena, Charlie Valentino León Flores Vera dió de que hablar una vez más y es que denunció en tribuna que fue acosado por una mujer, quien le pidió fuera su «sugar daddy», pero este no aceptó y tuvo que darle 200 pesos para que «siguiera su camino».

Charlie Valentino de Morena ahora denuncia acoso

Esta revelación se dio durante una sesión ordinaria del Congreso de Tabasco, donde el diputado narró que hace días, una joven universitaria lo había citado, pues le dijo tener problemas, por lo que él accedió. Estando con la joven, y tras explicarle su problema económico, el diputado contó que la mujer le ofreció hacer lo que él quisiera por una cantidad de dinero.

Posteriormente el tabasqueño aseguró que no aceptó, sacó 200 pesos y le dijo: «toma y sigue tu camino mi reina».

También mencionó que:

“Nuestros principios se han revolcado totalmente por el imperialismo y todas esas influencias extranjeras que vienen aquí a nuestro país, como por ejemplo, les voy a decir, hay muchas frases que se han vuelto célebres, porque algún youtuber las agarra y hace viral ese tipo de frases, así como: hola, amiguito. O sea, amiguito, ustedes se ponen a estudiar, esa palabra es una palabra diminutiva que estás tratando en diminutivo a una persona, es una falta de respeto”

Cabe destacar que este legislador de Morena se ha caracterizado por declaraciones polémicas en contra de los Españoles o a favor del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien propuso buscar la reelección.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Este día el diputado local de Morena, Charlie Valentino León Flores

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin