Daniel Casasús: Unidad por la Grandeza de Centro, en Buenavista

Daniel Casasús, sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes de Morena en la ranchería Buenavista, comunidad Yokot´an del municipio de Centro. Durante este diálogo, resaltó la importancia de la unidad y la defensa de la Cuarta Transformación encabezada, a nivel nacional, por Claudia Sheinbaum y a nivel estatal, por Javier May Rodríguez.

Casasús Ruz fue recibido y arropado por la militancia activa de la comunidad, quienes expresaron su apoyo y reconocimiento hacia su liderazgo y proyecto.

En su intervención, Casasús mencionó: «Como servidores públicos, es nuestra responsabilidad considerar el sentir de la población al tomar decisiones, porque el pueblo siempre es sabio. Eso es la democracia participativa, un valor que nuestro presidente siempre recalca”.

En este encuentro con la comunidad Yokot’an, Daniel Casasús respalda la toma de decisiones colectivas y el valor del asambleísmo, las cuales son las bases de la estructura organizativa de los pueblos originarios. El reconocimiento a esta forma de organización comunitaria da paso a la transformación en unidad

Más de

Frente al Foro Laguna, se encontraba el stand que puso

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Daniel Casasús, sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes de

Compartir en: