Daniel Casasús Ruz Refuerza Compromiso con la Transformación en Encuentro Directo con Militantes y Simpatizantes de Morena en Colonia Atasta

El mensaje de Daniel Casasús Ruz refleja su compromiso con la Cuarta Transformación liderada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante su visita a la Colonia Atasta, destacó la importancia de este movimiento y cómo ha influido en la aplicación de políticas públicas. Su alineación con la sensibilidad de López Obrador y su dedicación a servir al público refuerzan su compromiso con los ideales del partido.

La experiencia y juventud de Casasús se presentan como una combinación única que busca marcar la diferencia en la política local. Su participación activa en la comunidad es reconocida, y su mensaje en el Colegio de Contadores subraya la intención de consolidar la Transformación en curso.

Al dirigirse a los simpatizantes y militantes de Morena, Casasús Ruz busca fortalecer los lazos con la base del partido, asegurando que su visión y trayectoria están alineadas con los principios y objetivos de la Cuarta Transformación. La cercanía y autenticidad mencionadas en la jornada destacan la importancia de la conexión directa con la comunidad y la base del partido para impulsar los cambios deseados.

Más de

Frente al Foro Laguna, se encontraba el stand que puso

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Compartir en: