Convocatoria para el Premio Estatal de Ecología «José Narciso Rovirosa» 2023

La Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSyCC) del Gobierno del Estado de Tabasco, convoca a personas físicas, jurídicas colectivas, asociaciones civiles, instituciones y organismos interesados en la protección y conservación del medio ambiente a participar en la Convocatoria para el Premio Estatal de Ecología «José Narciso Rovirosa» 2023.

Categorías y premios del Premio Estatal de Ecología

Las categorías para participar son: Conservación y Aprovechamiento Sustentable de los Recursos Naturales, Investigación en la Protección Ambiental o Acciones ante el Cambio climático, Responsabilidad Ambiental Empresarial o Institucional, así como Niños y Jóvenes por el Medio Ambiente.

Los premios consisten en una medalla alusiva y un reconocimiento por cada categoría. La entrega de los premios se realizará en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y serán entregados por el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos y el presidente del Comité de Premiación.

Fecha límite y cómo participar en la convocatoria

La fecha límite para la recepción de propuestas será el 15 de mayo de 2023 hasta las 15:00 horas (físicamente en las oficinas de la Secretaría) o hasta las 24:00 horas a través del correo electrónico: sustentabilidad.tabasco@gmail.com. Para más información, se puede consultar la convocatoria en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KoAGAa

Con esta convocatoria, el Gobierno del Estado de Tabasco busca reconocer a aquellos que trabajan por la preservación y restauración del equilibrio ecológico y la protección del medio ambiente. ¡Anímate a participar y aportar a la causa ambiental!

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

Compartir en: