Este día el gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, dio a conocer que el próximo 11 de marzo se llevará a cabo la vacunación anti covid en el municipio de Centro.
Señalando que son alrededor de 80 los adultos mayores que están ya registrados y que serán vacunados bajo los métodos tradicionales que ya se conoce y que han sido aplicados en otros municipios, con la diferencia que esta ocasión será por orden alfabético.
Llega vacuna anti covid a Villahermosa
La semana que viene arribaran al estado de tabasco alrededor de 26 mil 400 vacunas, las cuales serán utilizadas para iniciar con la vacunación de adultos mayores en el municipio de Centro.
Cabe destacar que la vacunación se hará por orden alfabético, y de manera presencial en 11 sedes de vacunación y 4 puntos de vacunación e incluso habrá brigadas domiciliarias para los adultos mayores de 60 años que tengan problemas de movilidad.
La semana próxima recibiremos 26400 dosis de la vacuna Pfizer con lo cual daremos inicio al programa de vacunación en el municipio de Centro; se hará por orden alfabético, presencialmente en 11 sedes de vacunación y 4 puntos de vacunación e incluso habrán brigadas domiciliarias
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) March 3, 2021
El objetivo de que en el mes de marzo se haya vacunado la totalidad de los 78,000 adultos mayores registrados en el Municipio.