PAN, PRI y PRD se unen para tratar de vencer a MORENA

Tal y como los Avengers, los altos dirigentes nacionales de los partidos PRIPAN y PRD firmaron el pacto de la iniciativa Sí por México.

¿Qué es la iniciativa Sí por México?

Es un movimiento conformado por el PRI, PAN y PRD, sus objetivos son: seguridad y acceso a la justicia, combate a la corrupcióningreso básico universal y una economía inclusiva, educación y acceso a la salud universales, igualdad sustantiva y un medio ambiente sano y sustentable.

PRI, PAN y PRD contra MORENA

De acuerdo a palabras del dirigente de Acción Nacional, el PAN está aquí para decirle a la sociedad civil organizada que estamos al servicio de nuestro país; para sumar esfuerzos y corregir las cosas y el caos que Morena ha venido llevando a México.

Mientras que por su parte el líder nacional del PRIAlejandro Moreno, aseguró estar convencido de que la mejor oposición es la que gana espacios de participación política e invitó a los integrantes de Sí por México a conocer a detalle la agenda política del PRI.

Según su sitio webSí por México es una organización integrada por activistas y empresarios, que luchan por temas de interés social, como economíaeducación y salud. Este organismo se presentó oficialmente el 20 de octubre pasado.

Su principal objetivo es vencer a MORENA en las elecciones intermedias del 2021, tanto en las cámaras legislativas como en los gobiernos estatales.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Como parte de la agenda 2030 el Órgano de Fiscalización

El grupo zapatista convoca a una manifestación frente a las

De acuerdo a la Secretaría de Turismo del estado dio

De acuerdo a datos del organismo de control del medio

Tal y como los Avengers, los altos dirigentes nacionales de

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin