Ya puedes comprar tus boletos para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Centenario

La espera ha terminado para los seguidores de los Olmecas de Tabasco. La directiva del club ha anunciado el inicio de la venta al público en general de los boletos para la emocionante temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.


A partir de las 00:00 horas de este martes 20 de febrero, los aficionados podrán adquirir sus entradas para los encuentros que se llevarán a cabo en el Estadio Centenario 27 de Febrero.
La venta estará disponible tanto de forma presencial, en la taquilla del estadio, en un horario de 10:00 am a 6:00 pm, como en línea a través de la plataforma www.deboleto.mx/olmecas
Cabe señalar que durante la venta general ofrecerá la oportunidad de asegurar entradas para cualquier juego del calendario 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, y estarán sujetos a disponibilidad.

El precio de los boletos para el juego inaugural va desde los 152 pesos hasta los 499 pesos. Cabe recordar que en este primer encuentro estará presente como invitado especial el ex pelotero y ex mánager de las Grandes Ligas Dusty Baker, campeón con los Astros de Houston.

Además, los precios de admisión para el duelo contra los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo, los cuales podrían ir de los 152 a los 499 pesos. Mientras que para la temporada regular, los seguidores deberán desembolsar desde 117 hasta 380 pesos.

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

Compartir en: