Venta de terreno es un fraude; alertan en Huatulco

Empresas inmobiliaras ofrecen terrenos en venta sin siquiera tener los documentos ni el permiso necesarios para realizar los trámites.

Ofrecen terrenos de Centros Integralmente Planeados

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo lanzó un comunicado en el que alertan a la población sobre fraudes cometidos por diversas empresas inmobiliarias.

Estas empresas ofertan terrenos en el Centro Integralmente Planeado de Huatulco, sin permisos de FONATUR o de las autoridades locales.

Por ello se exhorta a la población a no participar en estas operaciones ilícitas y acudir con las autoridades correspondientes si están interesados en adquirir uno de estos predios.

Incluso Fonatur indicó que se están realizando las denuncias correspondientes con la Fiscalía General de la República contra aquellos que comercialicen, oferten los lotes o traslado de dominio de forma fraudulenta.

Para revisar legal y correctamente que el terreno que deseas adquirir tiene todo lo requerido, puedes acceder al correo rlmunoz@fonatur.gob.mx y/o llamar al 55 5090 4200 ext. 4490.

Y para poder comprar los predios de manera segura, asegurate de contactarte aquí: averaza@fonatur.gob.mx en 55 5090 4200 ext. 4266 o a ffloresv@fonatur.gob.mx en 55 5090
4200 ext. 4373.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Empresas inmobiliaras ofrecen terrenos en venta sin siquiera tener los

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin