Tren Maya proyecto transparente y sustentable

Señalan que la obra ha sido supervisada por expertos nacionales e internacionales, por lo que la seguridad y el correcto funcionamiento han sido garantizados.

Riesgos son analizados y atendidos

Mediante un comunicado, FONATUR explicó que la obra del tren maya ha sido analizada por expertos nacionales e internacionales que han garantizado el funcionamiento y seguridad del proyecto.

De igual forma, enfatizan en que los posibles riesgos identificados en los analísis previos han sido atendidos a la brevedad para evitar cualquier impacto negativo.

A su vez, indican que el tren será uno de los medios de transporte que tendrá una curva de adopción favorable, debido al interés que tendrá la población al verlo en funcionamiento.

Piden a medios parar el linchamiento al proyecto

En el mismo comunicado, se pide que no se difunda información negativa del proyecto, sobre todo si son difundidas con información falsa.

Enfatizaron que se está trabajando de la mejor manera posible para hacer de este proyecto el mejor posible, además de recuperar al tren como modelo de desarrollo sustentable.

Más de

Recientemente se anunció la apertura de la primera estación «Electrolinera»

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha aumentado en

Para algunos, los gatos son los felinos favoritos, compañeros de

Señalan que la obra ha sido supervisada por expertos nacionales

Compartir en: