Tabasqueños forman parte del equipo de la Miss Universo 2021

Noé Broca, fotógrafo de la mexicana Andrea Meza, ganadora del certamen Miss Universo 2021, oriundo de Cárdenas, Tabasco, compartió sus fotos en sus redes sociales el trabajo que realizo al lado de la nueva Miss Universo.

A principios de año, el fotógrafo profesional tabasqueño Noé Broca le dijo a la chihuahuense Andrea Meza: “serás la próxima Miss Universo”. Grande fue la sorpresa del originario de Cárdenas que su vaticinio se hiciera realidad, luego que Meza obtuvo para México la tercera corona de este certamen internacional de belleza.

Te puede interesar Heberto dibuja; Orgullo tabasqueño

Miss Universo portó vestidos de Teté Rosado

Por otro lado la Miss Universo no solo tuvo colaboración con un tabasqueño, también lo tuvo con las tabasqueñas Teté Rosado y Teté Ruiz quienes vistieron a Andrea Meza.

Durante las actividades del prestigiado certamen de belleza a nivel internacional, la originaria de Chihuahua portó los elegantes vestuarios de la Casa Tete Rosado alta moda.

Con diseños exclusivos, Tabasco también se lleva crédito en el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo gracias a la experiencia y aportación de Teté Rosado y Teté Ruiz. 

Más de

Frente al Foro Laguna, se encontraba el stand que puso

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Noé Broca, fotógrafo de la mexicana Andrea Meza, ganadora del

Compartir en: