Tabasco Huérfano

Por La Nauyaca Popalera

X (Twitter): LPopalera

La transición adelantada de la estafeta de gobierno en Tabasco empieza a generar un vacío de poder. Las miradas ansiosas se tornan hacia Don Javier, pero el Capitán sigue siendo el Gobernador en funciones. El presupuesto y las decisiones de gobierno son del Capitán pero la gente ya observa atenta la reacción de Don Javier.

Preocupa que, así como ocurre al final de los sexenios, el estado se sale de control. El crimen organizado nos sorprendió con tremendo operativo y el gobierno no atina a dar una explicación coherente, los empleados de salud a los que no les pagan y hoy 2 de enero las manifestaciones en las afueras de la zona militar, sede de la mañanera del presidente.

Es un reto para el pre-gobernador empezar a gobernar, porque a como van las cosas el desgaste está por comenzar. Urge conocer al nuevo equipo y éste tiene que intervenir, con prudencia y muchísimo oficio político, a la actual administración.

Si bien es cierto que tenemos pre-gobernador, quizá los que más nos conviene a todos es tener también una pre-entrega de gobierno.

Más de

Recientemente se anunció la apertura de la primera estación «Electrolinera»

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha aumentado en

Para algunos, los gatos son los felinos favoritos, compañeros de

Por La Nauyaca Popalera X (Twitter): LPopalera La transición adelantada

Compartir en: