Tabasco dará la bienvenida a los 32 líderes de la Masonería Nacional

El 136 Consejo Masónico Nacional se llevará a cabo en Tabasco, donde se reunirán los 32 líderes de la masonería mexicana del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Las actividades comenzarán el viernes 8 de marzo y concluirán el domingo 10, como parte de las celebraciones del centenario de la Gran Logia de Estado Restauración.

El Maestre tabasqueño, Francisco Hernández Montejo, anunció que además de las reuniones del Consejo, a las que solo asisten los 32 grandes maestros miembros de la Confederación de Grandes Logias Regulares de la República Mexicana, se llevará a cabo una Gran Tenida para conmemorar el 101 aniversario de la Gran Logia de Estado Restauración. También habrá una cena baile en el hotel Viva, donde se llevará a cabo el encuentro.

Detalló que la reunión de los masones iniciará a las 5 de la tarde del viernes, y la cena baile, a las 8 de la noche del sábado 9 de marzo.

Mientras se llevan a cabo los trabajos masónicos, las esposas y acompañantes de los lideres masones tendrán visitas guiadas a puntos de interés turístico .

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

Compartir en: