Tabasco brilla con oro en Luchas Asociadas y emocionantes finales de tenis en los Nacionales CONADE 2023

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET) anuncia con orgullo que después de 17 años, el estado vuelve a obtener una medalla de oro en la disciplina de Luchas Asociadas Femenil en los Nacionales CONADE 2023.

La destacada deportista tabasqueña Ivanna Hernández ha hecho historia al conseguir esta victoria y dejar una huella en el mundo del deporte.

El INJUDET, encabezado por Jessyca Mayo Aparicio, resalta que este logro demuestra el talento y la dedicación de los atletas tabasqueños en este importante evento deportivo.

Por otro lado, emocionantes encuentros se llevaron a cabo en las finales de singles de tenis de los Juegos Nacionales CONADE en el club Haciendas.

En la categoría Sub14, Sergio Garín de Baja California se consagró campeón al vencer a Jaime Gómez de Jalisco con un marcador de 6-4, 6-3.

En la competencia femenil, Hanne Estrada de Veracruz se llevó la medalla de oro tras una reñida batalla contra Azul López Vázquez de Morelos, con un resultado final de 2-6, 6-4 y 10-4.

En la categoría Sub16 varonil, Mauricio Schulmann de Guanajuato se coronó campeón al ganar una emocionante final ante Diego Eloy Méndez de la Ciudad de México, con parciales de 6-2, 4-6 y 10-6.

En cuanto a las atletas, Daniela Garzón de Veracruz se proclamó campeona al vencer a Natalia Varela de Jalisco con un marcador de 6-3, 6-3.

Más de

Frente al Foro Laguna, se encontraba el stand que puso

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Compartir en: