Surge #LordPocChuc en Mérida

Los Lord y Ladys están de moda en Yucatán y en esta ocasión un hombre fue bautizado como #LordPocChuc por intentar contratar un servicio de tacos por 300 pesos.

Esta historia se dio a conocer por un hombre identificado como Luis Javier A.C., quien compartió la captura de pantallas donde un hombre pide una rebaja para un servicio de tacos.

El cliente se pone en contacto con Luis y pregunta por los servicios para fiestas o eventos sociales, a lo que le ofrecen tacos de relleno negro, poc chuc, escabeche, pastor, cochinita y lechón.

Desde un principio el cliente asegura no tener el número exacto de invitados, asegurando que serían entre unos 75 a 100 personas y dejó claro que no cuenta con mucho presupuesto por lo que al final pide una cotización para 50 personas de 2 a tres tacos. Además que pidió que los tacos sean combinados, de pastor y poc chuc para ‘alucinar’ a su familia.

El vendedor de tacos dijo que con ‘todas las ganas de servirle’ le podía dejar el kilo de poc chuc en 270 pesos, con salsa de tomate, cebolla asada, salsa de aguacate, picante, torrillas y el servicio incluido, asegurando que para el número de personas que requería se necesitaban por lo menos 10 kilos de carne.

Cuando le dijeron al cliente que el servicio le saldría 2 mil 700 pesos, dijo que era una exageración por 50 personas.

Al ver que la cotización no se ajustaba al presupuesto, el hombre ofreció de 200 a 300 pesos por el servicio, ofreciéndose a comprar la carne y todos los ingredientes para que Luis le de el servicio de asar y servir los tacos.

Cabe mencionar que Luis se negó a dar el servicio porque la fecha ya la tenía separada, asegurando en redes sociales que no regalaría su trabajo.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Los Lord y Ladys están de moda en Yucatán y en esta

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin