SETAB Anuncia Apertura de Preinscripciones para el Ciclo Escolar 2024-2025

La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB) reveló hoy la convocatoria para la participación de padres y madres de familia de estudiantes en edad de preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria en el próximo ciclo escolar 2024-2025. El proceso, que se llevará a cabo en escuelas oficiales, estará abierto desde el 1 hasta el 15 de febrero.

Encuentra la convocatoria completa en https://preinscripcion.setab.gob.mx o en las redes sociales oficiales de la SETAB. Para facilitar el proceso, SETAB organiza las preinscripciones según la letra inicial del primer apellido, comenzando con las letras A y B el 1 de febrero.

Para consultas, contacta a la Dirección de Control Escolar e Incorporación al 9934 270161, extensiones 221 (preescolar), 222 (primaria) y 228 (secundaria), o vía correo electrónico a preinscripcionenlinea@correo.setab.gob.mx, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hrs.

Pronto, en https://preinscripcion.setab.gob.mx y en redes de SETAB, podrás acceder al tutorial del proceso de preinscripción en línea. ¡Prepárate para asegurar el futuro educativo de tus hijos!

Más de

Recientemente se anunció la apertura de la primera estación «Electrolinera»

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha aumentado en

Para algunos, los gatos son los felinos favoritos, compañeros de

Compartir en: