Servidores Públicos no políticos: Daniel Casasus

«En el escenario político, la demanda que resuena con más fuerza entre las comunidades y colonias es clara: los ciudadanos anhelan servidores públicos, no simplemente políticos», expresó Daniel Arturo Casasus.

El aspirante a coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Centro, enfatizó que aquellos que comparten la misma misión no son adversarios, sino compañeros de un mismo propósito.

Con experiencia previa como director del INVITAB y de la delegación federal de los Programas Sociales de Bienestar en Tabasco, Casasus resaltó la importancia de otorgar a las comunidades el poder de decidir las prioridades en obras públicas, promoviendo así una verdadera democracia participativa.

En este contexto, subrayó que la planificación y ejecución de los trabajos corresponde al ayuntamiento, asegurando que se realicen con el menor impacto posible en la vida cotidiana de la ciudadanía.

Identificándose como discípulo del presidente Andrés Manuel López Obrador, Casasús abraza la filosofía de que el trabajo efectivo es la mejor política. En lugar de enemigos, ve en quienes comparten el mismo compromiso una oportunidad para fortalecer la transformación que busca para Centro.

Más de

Recientemente se anunció la apertura de la primera estación «Electrolinera»

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha aumentado en

Para algunos, los gatos son los felinos favoritos, compañeros de

«En el escenario político, la demanda que resuena con más

Compartir en: