Será el malecón un espacio de encuentro para las familias: Daniel Casasús

Las y los tabasqueños están muy contentos y agradecidos con todo el apoyo que se ha recibido por parte del gobierno federal que encabeza el presidente López Obrador, afirmó el ex delegado de los Programas para el Bienestar en Tabasco, Daniel Casasus Ruz.

Al ser cuestionado sobre su opinión acerca del Malecón de Villahermosa, reinaugurado hace unos días, aseguró que es una obra emblemática y que regresará a ser un bello espacio de encuentro para las familias de Centro”.

Sobre el proceso interno de Morena para la candidatura a la alcaldía de Centro, Casasus Ruz dijo estar tranquilo y en espera de los resultados que Morena emita en los próximos días.

“Lo importante es la unidad en torno a los resultados que nuestro partido emita, por nuestra parte estamos tranquilos pues durante el pasado proceso interno hicimos lo que nos ha caracterizado desde todas las encomiendas que nos han otorgado, escuchar al pueblo a ras de suelo, como nos ha enseñado nuestro presidente; en territorio y no en escritorio”, declaró al ser abordado por la prensa.

Más de

Recientemente se anunció la apertura de la primera estación «Electrolinera»

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha aumentado en

Para algunos, los gatos son los felinos favoritos, compañeros de

Compartir en: