Señalamientos infundados por construcción del Parque Lineal

Tan solo hace un par de días, el gobernador del estado de Tabasco, anunció que el parque lineal del centro de la ciudad de Villahermosa presentaba filtraciones debido a que este había sido construido con unicel.

Inmediatamente, medios nacionales señalaron que la obra había sido construida por el actual director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, durante el gobierno de Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Fue mediante un comunicado que el arquitecto Rogelio Jiménez Pons negó haber sido el encargado de realizar este parque, aclarando en 6 puntos, su participación.

En él aclara que dejó de ser asesor del entonces presidente municipal, por lo que no participó en la construcción, solo elaboró un anteproyecto, el cual, entregó, pero no dio seguimiento.

Obra fue supervisada por CONAGUA; Gaudiano Rovirosa

Por su parte, Gerardo Gaudiano emitió vía redes sociales su postura, en la que aseveró que dicha obra fue supervisada y aprobada por CONAGUA durante su mandato, por lo que la construcción procedió.

Además, pidió al gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, preocuparse por el verdadero problema de las inundaciones, en lugar de buscar culpables.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Tan solo hace un par de días, el gobernador del

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin