Se instalan comités en sucursales del Banco del Bienestar

Hace unos días se instalaron comités en sucursales del Banco del Bienestar en municipios de la zona Chontalpa y Sierra, como Cárdenas, Huimanguillo, Cunduacán, Tacotalpa y Macuspana.

En las asambleas, estuvieron presentes el Lic. Hugo Raúl Paulín Hernández, Subsecretario de Inclusión Productiva y de Desarrollo Rural de la Secretaría de Bienestar; el Ing. Daniel Arturo Casasús Ruz, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar; y el General de Brigada del Estado Mayor Presidencial Héctor Francisco Morán González, Comandante de la 30 Zona Militar.

Estos comités operarán como centros integradores, trabajando con una estrategia de atención cercana a la población, para facilitar trámites, brindar informes y asegurarse de que las personas reciban los beneficios e información de los programas federales.

Los miembros de cada comité serán el enlace más cercano entre el Gobierno de México y los ciudadanos, avanzando en la consolidación de la institución como Centros Integradores de Programas Federales en la región.

Más de

Recientemente se anunció la apertura de la primera estación «Electrolinera»

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha aumentado en

Para algunos, los gatos son los felinos favoritos, compañeros de

Hace unos días se instalaron comités en sucursales del Banco

Compartir en: