Renuevan convenio Olmecas y UJAT para transmitir partidos

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo de los juegos de la temporada 2023, los Olmecas de Tabasco y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) han decidido renovar su convenio para continuar la cobertura en el año 2024, transmitiendo los eventos a través del canal de televisión abierta 35.1 de la institución educativa.

Pues tan solo en la campaña pasada, la audiencia tuvo un incremento, pasando de 2.5 millones a 5.2 millones de espectadores en comparación con el año 2022, así lo reveló el presidente ejecutivo de los Olmecas, Gonzalo Medina González. Destacando la colaboración entre entre la universidad y el equipo de béisbol para promover y difundir los eventos deportivos.

Cabe señalar, que en diciembre del año pasado Medina González y el rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio,, firmaron un convenio que permite a los estudiantes de la institución llevar a cabo sus servicios sociales y prácticas profesionales con el equipo, reforzando de esta manera los vínculos entre ambas entidades.

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

La LXIV Legislatura del Congreso del Estado aprobó reformas y

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

Compartir en: