¿Qué diferencias hay viajar en transporte en Tren o Avión?

Viajar en tren o avión resulta difícil de decidir cuando se necesita ahorrar dinero y tiempo, es por eso que se presentan interrogantes de en que queremos invertir.

¿Cuál es la opción más económica y rápida para conocer diferentes destinos?

Esta pregunta te ayudará mucho ya que muchas de las personas que viajan a conocer otros lugares, va por la mejor vista, en este caso los trenes, a diferencia de los aviones, atraviesan el campo; esto significa que en lugar de mirar muchas nubes sin ningún fin, tendrás la oportunidad de ver un paisaje hermoso.

Por otro lado existen múltiples aerolíneas que ofrecen diferentes descuentos o compras con anticipación en Europa, por lo que es bastante accesible encontrar boletos de avión.

Te puede interesar Sian Ka´an, la puerta al cielo en Quintana Roo

Desventajas de viajar en Tren

La mala noticia es que ya sea que tengas un pase de tren establecido o reserves un boleto con anticipación, un viaje relativamente corto podría costar excesivamente caro.

Ventajas de viajar en Tren

Un dato interesante es que varios de los trenes que atraviesan Europa son de alta velocidad, puedes recorrer lugares bastante lejos en períodos relativamente cortos.

Puedes leer Los mejores AIRBNB de Cancun

Ventaja de viajar en Avión

La mayor ventaja de los aviones, es que cubre grandes distancia en poco tiempo, además que la mayoría de los vuelos aterrizan en aeropuertos alternos, no a los principales, esto hace que baje aún más el costo del trayecto.

Desventajas de viajar en Avión

Cobran el exceso de equipaje solo permiten cierto peso, los horarios de salida no son los más accesibles puedes encontrar vuelos desde muy temprano hasta muy noche.

Además los aeropuertos alternos se encuentran hasta dentro de una hora del centro de la ciudad por lo que te verías obligado a pagar un autobús u otro medio de transporte económico si no quieres gastar demasiado.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Viajar en tren o avión resulta difícil de decidir cuando

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin