Pruebas rápidas se cotizan en 100 dólares en Cancún

Los hoteleros de Cancún se encuentran en negociaciones con laboratorios para bajar los costos e instalar en el aeropuerto o algunos hoteles de la ciudad centros de pruebas de covid-19 a los turistas que han visitado el país y necesitan realizarse la prueba.

▷ Estados Unidos les solicita la prueba

Las pruebas rápidas o de PCR es solicitada por el gobierno estadounidense, la cual comenzó a partir de esta semana para salir o reingresar a su país con hasta 72 horas previas a viajar; tienen un costo promedio de 100 dólares en México.

Te puede interesar: Turistas ignoran reglas y suben a zona arqueológica de Tulum

“Se ha platicado con el gobernador Carlos Joaquín para establecer una estrategia para darle atención a los turistas que pudieran dar positivo a las pruebas, algo que se establecerá en su momento”. Comentaron lo hoteleros.

También informaron que ya tienen un local para que el laboratorio que se interese pueda instalarse para la toma de muestras en el hotel Coral Beach.

«otro punto estratégico es el local en donde estaba Outback y uno más que queremos pedirle al gobernador es el Museo Maya de Cancún, estamos cotizando con varios laboratorios y por ahora el mejor precio es de 100 dólares, pero seguimos buscando mejores precios para evitar mayores gastos a nuestros visitantes».

Te puede interesar: Incendio acaba con comercios en zona turística de Tulum

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

Los hoteleros de Cancún se encuentran en negociaciones con laboratorios para bajar

Compartir en: