¿Piensas asistir a la marcha del 8M? Te compartimos algunas recomendaciones

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la coordinación 8M informó que la marcha que tendrá lugar el 8 de marzo en la Glorieta de las Mujeres que Luchan, localizada en avenida Paseo de la Reforma 96, en punto de las 15:30 para partir a las 16:00 horas, transitar con rumbo al Zócalo de la Ciudad, busca exigir justicia ante la desaparición de mujeres y feminicidios en México.

Entre la macha se encontrarán familiares de víctimas de feminicidio, desaparición y sobrevivientes, detrás de estos estarán las mujeres con infancias, mujeres y colectivas feministas, mujeres indígenas, colectivos trans de la diversidad sexual y de género y posteriormente las personas con discapacidad.

En el caso de Tabasco, la ruta comenzará en el Parque Los Abuelos frente a la Quinta Grijalva a las 3:30 de la tarde y transcurrirá hasta llegar a Plaza de Armas en el centro de la ciudad.

Recomendaciones de la Coordinación 8M para la marcha

-Antes de la marcha, arma una red de apoyo o monitoreo con quienes compartas tu ubicación en todo momento.

-No olvides tener también un número de emergencia, llevar teléfono celular con crédito y batería completa, así como una pila adicional.

-Lleva una identificación oficial, así como dinero en efectivo.

-De preferencia acude con una colectiva o grupo.

-Ve descansada y bien alimentada

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

Compartir en: