Pedro tenía razón

Pedro Tenía Razón
Por Toño Lira
@loboempresarial

Se consolida MC como la opción para los indigentes políticos que dejó el apagón fulminante del proyecto adancista. Se fue Carlita en Huiman, parece que el marido de Alma en Teapa también va para allá y otros nombres ya empiezan a sonar. Dicen los maycistas que no se pierde mucho, pero “aiga sido como aiga sido” los cuadros que se retiran se llevan su cobija, su pelota y todo.

El grupo Huimanguillo toma posiciones interesantes en MC, Minés en la candidatura estatal y todo lo que representa seguro dará mucho de qué hablar. Con Carlita y todo el equipo chance y el gigante de Tabasco se vuelva fosfo fosfo, una pérdida irreparable para morena considerando el peso electoral del plan chontalpa.

El nieto de Leandro Rovirosa muy tranquilo en su senaduría, engrasando la maquinaria electoral que lo acompaña, le dará una caladita en el 2024, pero el verdadero jalón será para el 2030, cuando le toca su gubernatura.

Las estrellas se le alinean muy rápido a MC en Tabasco, y esto apenas comienza. Que buen ojo tuvo Pedro Pueblo, parece que el futuro político de Tabasco pinta para ser naranja.

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

Pedro Tenía RazónPor Toño Lira@loboempresarial Se consolida MC como la

Compartir en: