Otro posible accidente en Parque acuático de Xcaret

El caso reciente de un menor de edad que murió, luego de que fuera succionado por un filtro de agua en el parque acuático Xenses de Grupo Xcaret, parece no ser el único incidente registrado en el lugar, pues recientemente se reportó otro caso en donde un hombre fue grabado mientras estaba a punto de sufrir un accidente parecido en un área conocida como “Lodorama”.

Te puede interesar Niño muere succionado en alberca de Xcaret

Accidente en Xenses se hace viral

Este incidente se dio a conocer a través de redes sociales donde la usuaria Clarissa reportó lo que vivió con su pareja en el parque acuático del Grupo Xcaret. Gracias a una cámara GoPro pudo documentar cómo casi fue succionado por el mecanismo en el área del “Lodorama” el pasado mes de enero.

Con ello, intentó demostrar que este problema de seguridad no es nuevo en el recinto turístico. El video se ha vuelto viral en redes sociales, bajo la exigencia de que se cierre o supervise el lugar.  

El caso del niño succionado en Xenses hizo que Clarissa alzará la voz

La joven contó que en un inicio pensaba que se trataba de una broma de su pareja; sin embargo, al darse cuenta que todo era real, soltó la cámara y acudió a ayudarlo, aunque no lo logró, pues no podía moverse por el lodo espeso. Ante el caso del niño de 13 años que murió en el parque acuático, la mujer decidió compartir lo que vivió junto a su pareja.

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

El caso reciente de un menor de edad que murió,

Compartir en: