Olmecas celebra a sus seguidores con ‘Abono Fest’

El club de Olmecas anunció las distintas actividades que realizará en el ‘Abono Fest’, una oportunidad en la que los tabasqueños aficionados de los Olmecas podrán disfrutar de diversas actividades deportivas.

Este evento ha sido planeado especialmente para las personas que adquirieron su Olmeca Bono 2024, los cuales podrán estar acompañados de amigos o familiares y tendrá lugar en el Centenario 27 de Febrero este 16 de marzo a partir de las 4 de la tarde.

Actividades del evento

-Entrega de Abonos: Los abonados podrán recoger sus abonos para la temporada 2024, asegurando su acceso a todos los juegos en casa del Club Olmecas de Tabasco.

-Punto de venta de boletos: Los asistentes tendrán la oportunidad de comprar boletos adicionales para cualquier juego de la temporada en el módulo de Deboleto.Mx

Práctica en vivo del Equipo: Tendrán la oportunidad única de presenciar en vivo la práctica del talentoso equipo mientras se preparan para la temporada 2024.

-Escenario Musical: Los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo proporcionada por Titán FM, creando un ambiente vibrante y festivo para todos los asistentes.

-Stand de Patrocinadores: Se podrá visitar los stands de los patrocinadores, para asi poder adquirir souvenirs exclusivos y emocionantes sorpresas.

-Jaulas de Bateo y Área de Juegos para Niños: Para los amantes del béisbol de todas las edades, podrán disfrutar de las jaulas de bateo y el área de juegos para niños, garantizando diversión para toda la familia.

Experiencias exclusivas para abonados

Las actividades exclusivas para abonados tendrán un cupo limitado, por lo que se requiere un registro previo. Para poder asegurar tu participación, debes acceder al enlace que se te enviará a través del grupo de WhatsApp exclusivo para abonados.

-Participación desde el Dugout: Puedes experimentar la emoción de estar en el dugout durante la práctica del equipo, viendo de cerca cómo se preparan nuestros jugadores.

-Meet and Greet con Jugadores: Podrás conocer y saludar a tus jugadores favoritos en persona, capturando momentos inolvidables junto a ellos.

Recorrido del Estadio: Se realizará un recorrido exclusivo para abonados en el estadio.

Foro de Aficionados: Podrás compartir tus opiniones, hacer preguntas y discutir sobre el equipo y el béisbol en compañía de la directiva y miembros del cuerpo técnico.

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

El club de Olmecas anunció las distintas actividades que realizará

Compartir en: