Nos toca apoyar con fuerza y contundencia a Javier May: Casasus Ruz

Al acudir a la entrega de constancia a Javier May como candidato de Morena para las próximas elecciones, el ex delegado de Bienestar y aspirante a la alcaldía de Centro, Daniel Casasus, dijo que ahora solo queda apoyarlo con fuerza y contundencia para consolidar la 4T en Tabasco.

Aseguró que el triunfo de Javier May será contundente pues, coincidió, Tabasco es una muestra del buen trabajo de la cuarta transformación, además de ser la cuna y la casa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Abordado por la prensa al finalizar el evento, el ex delegado de los programas del Bienestar en Tabasco habló de su situación en el proceso interno de Morena para la alcaldía de Centro, y dijo que todos los aspirantes están esperando los resultados que dé a conocer el partido.

“No nos queda más que esperar a que el CEN Nacional nos transmita cuáles son los resultados. Estoy seguro que tanto yo como mis compañeros los vamos a acatar y vamos a caminar todos en unidad para abonar a este triunfo contundente de Javier May”, finalizó.

Al evento de entrega de constancia de Javier May como candidato de Morena a la gubernatura de Tabasco acudió la dirigencia estatal del partido, militantes, candidatos a diputados, senadores, y aspirantes a alcaldías de Tabasco.

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

Al acudir a la entrega de constancia a Javier May

Compartir en: