¡No más riñas callejeras entre taxistas! Serán suspendidos hasta por un año según Semovi

Luego del incidente provocado por dos choferes de taxis en la avenida Ruiz Cortines y su cruce con Mina, el subsecretario de Movilidad, Miguel Ojeda, señaló que los taxistas que realicen algún tipo de pugna no podrán ejercer como conductores del servicio público durante todo un año.

Por otro lado, el subsecretario lamentó los hechos ocurridos y enfatizó la gravedad de este tipo de actos de violencia en el servicio de transporte público, reiterando que como medida, ahora los choferes implicados en este tipo de situaciones serán acreedores a una sanción con una suspensión de un año.

Cabe recordar que el pasado 6 de febrero se viralizó un video en donde se ve a dos choferes de taxis protagonizando una pelea que llegó a los golpes. Según las primeras versiones, fue un conflicto por un pasaje lo que detonó esta pelea, misma que ocasionó que la circulación se detuviera cinco minutos debido a este percance.

Sin embargo, no es el único incidente ocurrido recientemente. Con mucha frecuencia se observan este tipo de peleas entre choferes de taxis y combis, los cuales, al calor del volante, se enfrascan en discusiones y peleas a golpes a la menor provocación de otros conductores, esto sin agregar el mal servicio que en algunos casos ofrecen, según pasajeros.

Más de

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Compartir en: