Niños matan a balazos a oso hormiguero en Tabasco

Tabasco da de que hablar una vez más en lo que concierne al maltrato de animales, pues ahora circula en redes sociales un video en el que se aprecia a tres jovencitos matar a un oso hormiguero.

Niños matan a oso hormiguero de un disparo en Tabasco

Estos terribles hechos ocurrieron en el municipio de Paraíso, donde participaron al menos tres menores de edad. Después de acabar con la vida del animal a balazos, los responsables se acercaron al cuerpo inerte del pequeño mamífero para burlarse y festejar su muerte.

“Murió por su vida’, “ay, bonito”, “qué rico, wey” y “a ver si le traspasó” (la bala)’”, fueron los comentarios que los menores hicieron tras reprobable acto.

Arturo Islas Allende denuncia crueldad animal en Tabasco

El video ha causado gran indignación en la sociedad, e incluso llegó a organizaciones animalistas y al actor Arturo Islas, quien dijo que ‘criamos monstruos’ y ‘cosechamos lo que sembramos’.

Cabe destacar que es el segundo caso de maltrato animal ocurrido durante el fin de semana en Tabasco, ambos causaron indignación entre la población.

El primero sucedió en Comalcalco, donde una pareja mutiló como castigo a Luna, una perrita hambrienta que tiro restos de desperdicios; la mascota se recupera y se organizó una campaña de donación para sus prótesis y gastos veterinarios.

Te puede interesar: Bolsa de trabajo para el Tren Maya en Tenosique

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Tabasco da de que hablar una vez más en lo

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin