Museo La Venta reabrirá sus puertas hasta el 29 de febrero

La Secretaría de Cultura, a través de un comunicado, dio a conocer que El Parque Museo La Venta se encontrará cerrado al público general hasta el día 28 de febrero,reabriendo sus puertas el 29 de este mismo mes para los tabasqueños.

Hay que mencionar que esta decisión se tomo con el objetivo de llevar a cabo las acciones pertinentes para la recepción de los felinos.

Por otro lado, en el mismo comunicado se informa que los felinos que están resguardados por parte de las autoridades federales y estatales, el museo, por el momento, mantendrá en cautiverio a los animales exóticos.

Durante este período, el equipo técnico y veterinario del Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumká será el encargado del bienestar, cuidado y manejo de los ejemplares.

Cabe recordar que fue el pasado 26 de enero cuando la Secretaría anunció que, derivado del aseguramiento de ejemplares felinos mayores por parte de la Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado de Tabasco, el parque recibiría de manera temporal a los organismos rescatados bajo el concepto de depositaria, en coordinación con las autoridades federales responsables del manejo de la vida silvestre.

Más de

Recientemente se anunció la apertura de la primera estación «Electrolinera»

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha aumentado en

Para algunos, los gatos son los felinos favoritos, compañeros de

La Secretaría de Cultura, a través de un comunicado, dio

Compartir en: