Morena ratificará a May como candidato al gobierno de Tabasco

Este miércoles, el Consejo Estatal de Morena se reunirá para entregarle a Javier May Rodríguez la constancia de ratificación y la declaratoria que lo avalan como candidato de Morena al gobierno de Tabasco, asi lo dio a conocer Joaquín Baños Jiménez, secretario general de ese partido en Tabasco con funciones de dirigente.

A su vez, señaló que se tienen los cuadros importantes en cuanto a las diputaciones federales y las senadurías, y que a pesar de que hay partidos que solo están a la expectativa para ‘cachar’ a algunos inconformes, no les alcanzará para ganar en la contienda electoral.

Baños Jiménez destacó que, en lo que respecta a las candidaturas locales, es la dirigencia nacional la encargada de establecer los plazos y procesos.

Cabe recordar que Javier May fue el ganador del proceso interno de Morena a la gubernatura después de ganar por más de 40 puntos de distancia a su más cercano competidor.

Se espera que su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) se lleve a cabo del 3 al 12 de marzo, fechas establecidas oficialmente para este proceso.

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

Este miércoles, el Consejo Estatal de Morena se reunirá para

Compartir en: