Morena presenta preselección de candidaturas a diputaciones federales en Tabasco

La dirigencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció la preselección de candidaturas para diputaciones federales en Tabasco, destacando la inclusión de cinco distritos en la lista.

Encabezada por Mario Delgado Carrillo, la lista incluye figuras prominentes como el alcalde de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien contenderá por el distrito 1; Iván Peña Vidal, por el distrito 2 en Cárdenas; Rosa Margarita Graniel Zenteno y Jaime Humberto Lastra Bastar, por los distritos 3 y 4 respectivamente, en Villahermosa; Beatríz Milland, por el distrito 5 en Paraíso; y Tey Mollinedo Cano, por el sexto distrito en Ranchería Ixtacomitán primera sección.

Estos nombres forman parte de las 300 candidaturas preseleccionadas para distritos de mayoría relativa de la Coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’.

diputados

«Después de un análisis político en el proceso de encuestas y con miras a lograr la mayoría calificada en las Cámaras del Congreso de la Unión y concretar el Plan C», enfatizó Mario Delgado.

El comunicado oficial detalló que los candidatos serán convocados por las dirigencias correspondientes para el registro, cumpliendo con el proceso de inscripción según lo convenido en la coalición.

Más de

Frente al Foro Laguna, se encontraba el stand que puso

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Compartir en: